Noticias FC Barcelona | Fichaje Lateral Derecho Temporada 2017-2018
Secciones

El fichaje de un lateral, prioridad para el Barça

Reportar vídeo


El Fútbol Club Barcelona, que ya se encuentra inmerso en la preparación de la próxima campaña, sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para la plantilla. Tal y como confirmó Robert Fernández este lunes, el club centrará sus esfuerzos en llevar a cabo la incorporación de un lateral diestro.

En una entrevista con RAC1, Robert no ocultó que este próximo verano "no habrá tanto movimiento como en la anterior, pero vamos a hacer cosas. Hay que reforzar diversas posiciones". Respecto al lateral derecho, reconoce que "el año pasado no fichamos a ninguno porque consideramos que esta posición ya estaba bien cubierta con Aleix Vidal y Sergi Roberto. Era absurdo traer a otro jugador, pero puede que ahora sea importante hacerlo". 
En cuanto a la posibilidad de fichar a Héctor Bellerín, Robert no esconde que "indudablemente es un gran jugador, aunque tiene contrato en vigor con el Arsenal", confiesa.
Por otro lado, el secretario deportivo del club azulgrana quiso mostrar su apoyo a jugadores en entredicho como André Gomes, que compara con Laudrup o Ronald Koeman: "Sé que no es fácil adaptarse a un club como el Barça y lo vi con mis propios ojos con dos jugadores del más alto nivel como Laudrup yu Koeman. Les costó mucho y ya veis después lo que fueron. Umtiti, por ejemplo, ha entrado con muy buen pie y, en cambio,André Gomes, no. Fichamos jugadores de futuro y confio mucho en ellos", sentenció.
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Martes, 25 de abril de 2017. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *