Es Noticia
Vasiljevic dice que el plan para parar a Messi es "llevar esposas y pistola"

Vasiljevic dice que el plan para parar a Messi es "llevar esposas y pistola"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado este martes, al preguntarle por el plan para intentar parar mañana al argentino Lionel Messi en el Camp Nou, que le aconsejaron "llevar esposas y pistola"."Ya dije que teníamos que tener un plan con Messi y me dijeron vamos a llevar esposas y pistola", ha manifestado Vasiljevic en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar.
El técnico serbio ha indicado que Messi es el jugador "número uno" y está "mostrando lo que es".
"Cuando está inspirado es un genio. Él igual desconecta, pero luego se enchufa diez minutos y hace lo que hace", ha declarado sobre el futbolista argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando