Es Noticia
Sampaoli sigue con sus elogios hacia Messi

Sampaoli sigue con sus elogios hacia Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Sevilla Fútbol Club, Jorge Sampaoli, continua con sus elogios hacia Messi tras ser el protagonista del Clásico y no comparte las palabras que tuvo Capello hacia la actitud de los jugadores del conjunto blanco.

En la rueda de prensa previa al partido que disputan el Sevilla y el Celta correspondiente a la jornada 34 del campeonato nacional, el técnico argentino fue preguntado por la actuación de Messi contra el Real Madrid: "Este tipo de jugadores que son genios pueden determinar un partido. En el Clásico fue inusual jugar de la manera que lo hizo, fue una diferencia en el campo que me puso feliz" señaló Sampaoli ante los medios. Incluso el entrenador del Sevilla quiso destacar que "tener un jugador así en su plantilla hacen que al técnico tenga más tiempo de ejercer su profesión".
Además, tras la polémica surgida por los comentarios de Fabio Capello por la entrada de Sergio Ramos a Messi que le causó la expulsión, Sampaoli ha defendido a los jugadores del Madrid indicando que "no hubo maldad en los futbolistas que estuvieron en el partido" del pasado domingo. "No creo que fuera intención de lesionar a Messi. Me encantó el clásico, el Madrid perdió por ir a buscar el partido. Vi mucho más fútbol que otra cosa", destacó el de Casilda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando