Es Noticia
Pochettino: "Xavi Hernández es mi enemigo"

Pochettino: "Xavi Hernández es mi enemigo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha arremetido contra el exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández, después de que el de Terrassa vinculara al jugador 'spur' Dele Alli con el Manchester City de Guardiola.

 
"Xavi está en una época en la que le encanta hablar. Está en Doha, era jugador del Barcelona, es mi enemigo", declaró el técnico argentino a Sky Sports, en la previa del duelo frente al Crystal Palace. 
El Tottenham se encuentra a siete puntos del Chelsea, líder de la Premier League, con un partido menos, y Pochettino acusa a Xavi de hablar del interés 'citizen' sobre Alli para descentrar a su club en la pelea por el título: "Xavi intenta desconcentrar al equipo, me odia porque es ex jugador del Barça. Lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él como jugador y como entrenador".
Xavi declaró sobre Dele Alli que "es ahora mismo el mejor futbolista inglés y uno de los mejores del continente. Técnicamente es un jugador que gusta a Guardiola y además encaja en el sistema de juego del City". Unas palabras que no le han sentado nada bien a Pochettino, que considera al futbolista pieza clave del presente y futuro de su club.
Además, Pochettino añadió una anécdota sobre la época en la que coincidieron en Barcelona, uno en el Barça y otro en el Espanyol: "Ayer estuvo Thierry (Henry) aquí, y recordamos el partido en el que Xavi engañó al árbitro. Él se cayó, no era penalti, pero Ibrahimovic marcó para el Barcelona y ganaron el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando