Es Noticia
Estreno goleador de Mascherano

Estreno goleador de Mascherano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Siete temporadas con la camiseta azulgrana y 319 partidos después Javier Mascherano ha logrado marcar su primer gol como jugador del FC Barcelona.

El jugador argentino ha salido titular en el once de Luis Enrique para formar en la línea de tres defensas junto a Piqué y Digne contra Osasuna. Un partido que el Barcelona ha sabido resolver con bastante sencillez y ha otorgado al defensa marcar su primer tanto con la camiseta culé. Además, de ser su primer gol desde el punto de penalti.
Corría el minuto 67 cuando Denis Suárez era derribado dentro del área rojilla y Mascherano se encargaba lanzar la pena máxima. Un tanto con que, además de ser su primero con el Barça, aumentaba la goleada azulgrana en el Camp Nou que le permite seguir al frente de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando