Es Noticia
André Gomes despierta

André Gomes despierta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes celebra uno de sus goles.
André Gomes celebra uno de sus goles.

El centrocampista del FC Barcelona André Gomes ha cuajado ante Osasuna uno de sus mejores partidos desde que llegara el verano pasado a la entidad culé, con dos goles que allanaron la goleada.

 
Luis Enrique sorprendió al alinear al jugador portugués como interior derecho, dentro del rombo que ha ensayado el asturiano en algunos de los últimos encuentros con el sistema 3-4-3. Desde ahí estuvo mucho más activo que en otros partidos, llegando al ataque más que de costumbre.
Suyo fue el segundo tanto del Barça. A la media hora de partido, con 1-0 en el marcador, una segunda jugada tras un balón parado terminó con Rakitic enviando el balón atrás desde la banda derecha y allí apareció André para fusilar a Sirigu con el interior.
También fue importante el segundo tanto del exvalencianista, cuando Osasuna había conseguido recortar distanciar en el marcador. Tras un remate de Piqué al palo en un córner, de nuevo la pelota le cayó a André Gomes, y de primeras puso la pelota en el palo contrario del portero rojillo.
Una gran noche necesaria para el jugador luso, después de una temporada de debut en Barcelona nada fácil para él a pesar del apoyo incondicional de Luis Enrique.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando