Roberto Torres: "Teníamos esperanzas de poder sacar algo positivo"
Secciones

Roberto Torres: "Teníamos esperanzas de poder sacar algo positivo"

Roberto Torres, autor del único gol de su equipo, Osasuna, en la derrota por 7-1 ante el Barcelona, declaró este miércoles que, pese a saber donde jugaban, tenían "esperanzas de poder sacar algo positivo"."Hemos hecho una buena primera parte. Sabíamos lo que había en este campo. Es muy complicado sacar aunque sea un punto. En esa primera parte intentamos cerrar espacios y aguantar el balón cuando lo teníamos y no perderlo con facilidad", dijo en beIN Sports..
"Estuvimos bien hasta que metieron el tercero. A partir de ahí fue un monólogo", agregó.
Torres cree que "pesa" un marcador así. "Es una goleada muy abultada. Sabíamos donde veníamos, pero teníamos esperanzas de poder sacar algo positivo. Es otro paso atrás. Espero que podamos ganar el domingo y dar una alegría a la afición", señaló.
"Todo el año está siendo muy duro. Creo que no merecemos estar donde estamos, llevar tan pocos puntos y estar tan descolgados. Creo que hemos hecho buenos partidos en los que no hemos tenido la recompensa en puntos. Hay que seguir peleando mientras haya opciones. Seguir peleando por esta camiseta, que, en mi caso, es un orgullo", agregó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 26 de abril de 2017. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *