Es Noticia
El Barça se adelanta al Real Madrid por Theo

El Barça se adelanta al Real Madrid por Theo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barça le habría tomado la delantera al Real Madrid para hacerse con los servicios de Theo Hernández, lateral colchonero cedido en el Alavés, y que ya había despertado el interés del club blanco, según publica El Transistor.

El club azulgrana se ha adelantado a las intenciones madridista de fichar al jugador, que había llegado a un acuerdo verbal con el jugador y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros por cinco años. Pero el Barcelona también está interesado y habría convencido al jugador con una oferta inferior, aunque con unas garantías deportivas mayor.
La idea del club azulgrana es ofrecer a Jordi Alba como pieza de cambio al Atlético de Madrid. Una operación que el club colchonero estaría dispuesto a aceptar su traspaso al Barcelona antes que su marcha al club blanco, según informaba anoche José Ramón de la Morena, director de El Transistor. "Sé que el Atlético de Madrid le dijo a Theo que si tenía pensado marcharse, preferían que se fuera al Barcelona. Sé que el Barcelona se ha metido por medio y lo que me cuentan es que el Barça ha llegado a un acuerdo con Theo".  
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando