Es Noticia
El Barça explota contra el jeque del Málaga

El Barça explota contra el jeque del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona ha hecho público un comunicado en el que condena enérgicamente las declaraciones del jeque del Málaga, Abdullah Al-Thani,uña. en las que cargaba duramente contra el club azulgrana y contra Catalaluña.

El club responde de esta forma a unas palabras muy duras del jeque en las que decía que "la escoria de Cataluña no olerá LaLiga Santander", en referencia al choque de la última jornada liguera en la que el Málaga se enfrentará al Real Madrid. De esta forma, desde el club condenan dichas declaraciones y consideran que se trata de " unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".
Al mismo tiempo, el club anuncia que denunciará estas palabras ante el Consejo Superior del Deporte y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando