Es Noticia
Xavi Llorens: "Primero hay que ganar, y luego veremos si podemos remontar"

Xavi Llorens: "Primero hay que ganar, y luego veremos si podemos remontar"

DMQ

Tras el 3-1 en contra cosechado en la ida, el Barcelona afronta la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones femenina ante el PSG en la capital francesa con el objetivo de "ganar y luego ver si se puede remontar la eliminatoria", ha asegurado hoy el técnico azulgrana, Xavi Llorens.La plantilla del equipo catalán buscará dar la vuelta a la eliminatoria este sábado en París, donde viaja con la ilusión de completar un buen encuentro ante el todopoderoso equipo francés, que en la ida disputada en el Miniestadi sacó a relucir su mejor versión.
"Nos lo queremos pasar bien en París. Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y primero vamos a ganar el partido y luego veremos si tenemos opciones de remontar", ha afirmado el técnico, Xavi Llorens, en la rueda de prensa previa al encuentro.
Ha apuntado Llorens que el objetivo es "jugar mejor que en la ida" y ha instado a sus jugadoras a ser "más alegres y atrevidas", como ya mostraron esta semana en la victoria liguera ante el Athletic Club (0-4).
"Nunca habíamos conseguido este resultado en Lezama. Ahora nos toca jugar todo finales en la Liga y también en la Liga de Campeones. Intentaremos que el PSG se piense que ya lo tiene todo hecho. Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar", ha añadido.
En este sentido, Alexia Putellas y Ruth García apuntan que el objetivo es mantener el nivel que ya mostraron en la segunda parte del partido de ida.
"El ritmo del PSG es otro y nosotros tenemos que trabajar para igualarlo o incluso superarlo para atacar con más peligro", ha puntualizado Alexia Putellas.
El partido se disputará en el Parque de los Príncipes, algo que motiva a las jugadoras azulgrana. "Pocas jugadoras tendrán la opción de jugar en el Parque de los Príncipes. Es un escenario único y este equipo quiere salir ante el PSG a por todas a ganar el partido", ha concluido Ruth García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando