Es Noticia
La afición culé se vuelca con la final de Copa

La afición culé se vuelca con la final de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El aficionado del FC Barcelona está ilusionado con la Copa del Rey. La demandade entradas efectuada por los socios del FC Barcelona para asistir a la final de la Copa del Rey, que se jugará contra el Alavés el 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ha superado el número de 13.125 localidades destinadas a los socios azulgranas. Una vez finalizado el plazo de solicitud este jueves a las 19 h, el Club ha recibido la petición de 17.830 entradas.


Con ello, tal y como ha anunciado el club a través de su página de web, la distribución de las mismas se efectuará este viernes 28 a las 10.00 horas. Además, en la misma información, se recuerda que las entradas serán nominales pero que el club da la posibilidad a los ganadores de ceder su entrada a otro socio rellenando el formulario disponible en la página web.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando