Es Noticia
El filial azulgrana queda campeón de Liga y tendrá dos intentos para ascender

El filial azulgrana queda campeón de Liga y tendrá dos intentos para ascender

DMQ

El filial del FC Barcelona se ha proclamado campeón del grupo III de la segunda B, a falta de dos jornadas para concluir el campeonato, y jugará contra otro campeón de grupo, en la lucha por dos de las cuatro plazas de ascenso a la segunda división.En el caso de que no lo consiga, tendrá una nueva oportunidad, ya en la fase en la que se añadirán los segundos, terceros y cuartos de cada grupo.
El conjunto azulgrana no tuvo ningún problema para imponerse a un flojo Prat, al que derrotó esta tarde en el Miniestadi por 2-0, con goles de Marc Carmona, en la primera parte, y uno de Alberto Perea de falta, a los pocos minutos después de que el también culé Gerard Gumbau fallase un penalti.
El Barcelona B, dirigido por Gerard López, ha logrado uno de sus dos objetivos esta temporada, como era acabar entre los cuatro primeros para optar al ascenso en la segunda fase. El éxito parcial ha colocado a los azulgrana como campeones del grupo tercero, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
Su victoria en el Miniestadi por 2-0 al Prat ha dada el título para el equipo de Gerard López, que el año pasado se estrenó en el banquillo del filial con un undécimo puesto.
La excelente temporada del conjunto barcelonista lleva añadido uno de los resultados más abultados del fútbol profesional en España, el 12-0 de hace unas semanas contra el Eldense, en que acabó siendo un partido que ha acabado con futbolistas del equipo alicantino denunciados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando