Es Noticia
El elegido de Luis Enrique para suplir a Iniesta

El elegido de Luis Enrique para suplir a Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona visita al Espanyol con el objetivo de seguir al frente de la tabla tras la victoria del Real Madrid en el Bernabéu ante el Valencia. Con la baja de Iniesta, Luis Enrique opta por darle la titularidad al portugués André Gomes, que viene de marcar un doblete ante Osasuna. 

Además de la titularidad del luso, lo más destacado en el once culé es el regreso de Neymar, sancionado en los tres partidos ligueros anteriores tras ser expulsado en La Rosaleda ante el Málaga. Así, el técnico asturiano apuesta por el once titular a excepción de André Gomes, que juega en lugar de Iniesta. 
Este es el once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Neymar, Messi, Suárez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando