Es Noticia
¿Alguien duda de la MSN?

¿Alguien duda de la MSN?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La delantera del FC Barcelona -Messi, Suárez, Neymar- sigue haciendo historia y, tras los últimos hechos, dejan en evidencia a los críticos con la 'MSN'. Sus números empiezan a marcar un antes y un después en el fútbol y resulta complicado pensar que existe, actualmente, un tridente mejor en el balompié.

El derbi ante el Espanyol no sólo significó la vuelta de Neymar a La Liga tras su sanción tras ser expulsado ante el Espanyol sino que además sirvió para que Suárez rompiese su negativa racha (cinco partidos sin marcar) y, por si fuera poco, los tres sumasen 351 goles en todas las competiciones desde que juegan juntos. Leo lidera al tridente con 148 goles, Suárez le sigue con 118 y Neymar cierra la cifra mágica con 85 tantos desde la 2014-15.
Además de ello, esta temporada, entre los tres suman 98 goles en todas las competiciones, una cifra que supera la de todos los equipos de La Liga Santander y sus goles en la competición doméstica.
Con dicha cifra, ¿alguien puede dudar de la MSN?.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando