Es Noticia
Descanso para encarar la recta final

Descanso para encarar la recta final

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Los jugadores del Barça corren en una sesión.
Los jugadores del Barça corren en una sesión.

La plantilla del FC Barcelona disfrutará de dos días de fiesta, tras el entrenamiento de este domingo, para recuperar fuerzas de cara a los últimos tres partidos de Liga, que afronta como líder igualado con el Madrid, pero con los madridistas con un partido menos (en el campo del Celta).

Después de la sesión en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, los jugadores del Barça no volverán a la instalación hasta el miércoles a las 11:00 horas, ha informado el club catalán, para preparar el penúltimo partido del curso en el Camp Nou, frente al Villarreal, el sábado a las 18:30 horas.
Anoche el Barcelona extrajo del RCDE Stadium un resultado que le permite mantenerse una semana más como líder, al vencer al Espanyol por 0-3, en un encuentro en el que el uruguayo Luis Suárez volvió a ver puerta, con un doblete, tras cinco partidos sin marcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando