Es Noticia
Marquinhos se deja querer

Marquinhos se deja querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con el incierto futuro de Mascherano en el Barça de cara a la temporada que viene, el club sigue peinando el mercado en busca de posibles refuerzos para la zaga. Aunque por ahora reforzar la posición de central no es una prioridad, el conjunto culé no pierde de vista a los posibles candidatos. 

En esta terna de futuribles aparece el brasileño del PSG, Marquinhos, que acaba contrato con el club parisino en 2019. Sin embargo, esta semana el propio jugador se encargó de alimentar todos los rumores sobre una posible salida ante el estado de 'espera' en el que se encuentra su renovación con el conjunto galo: "Es algo que no depende de mí, ya veremos que sucede...Yo me siento como parte del proyecto, pero hay que ver si el entrenador y el presidente quieren que me quede. No tengo prisa. Tengo contrato hasta 2019. Soy un jugador del PSG, me siento un parisien. Me encanta la ciudad y sé lo que el club ha hecho por mí", sentenció el central caraioca en una entrevista con Journal du Dimanche
Marquinhos ya fue uno de los jugadores que sonó con fuerza la pasada temporada para recalar en el conjunto culé, aunque finalmente su renovación con el PSG frenó cualquier intento de negocación. Sin embargo, este verano, dependiendo de la decisión de Mascherano en cuanto a su futuro, podría reabrir el interés del Barça en este futbolista. Y es que la continuidad del 'jefecito' no está clara a día de hoy, toda vez que la pasada temporada estuvo a punto de salir al considerar que ya había dado lo mejor de sí en el club, aunque finalmente sus compañeros lograron convencerlo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando