Futuro Entrenador Del Barça | Xavi Hernández
Secciones

"Mi sueño es ser entrenador del Barça"

Reportar vídeo


Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona, ha levantado su primer título en Qatar y ha concedido varias entrevistas en las que repasa la actualidad azulgrana. El que fuese pupilo de Pep Guardiola no esconde su futuro y confiesa que su sueño es "ser entrenador del Barça".

"Quiero ser entrenador aunque aún queda para ello, mi objetivo es llegar al Mundial de Qatar (2022) preparado. Estoy convencido de que será un gran espectáculo, y quiero ayudarles. ¿Seleccionador? Es una opción, y después espero volver a Barcelona y ser su entrenador en un futuro no muy lejano", confesaba el exculé en la CNN.
Además de ello, en otra entrevista, en esta ocasión en A Bola, Xavi repasó distintos puntos de la actualidad del fútbol español. Cuestionado por Cristiano Ronaldo, el catalán volvió a remarcar la supremacía de Messi. "Cristiano es un gran rematador y su problema no es otro que tener a Messi, el argentino es el mejor de la historia". Por otro lado, destacó que André Gomes está en pleno proceso de crecimiento. "André destacaba en Valencia, aunque Barcelona es distinta. Otros jugadores como Henry, Abidal o Arda pasaron por lo mismo. Estoy seguro que el próximo año veremos un jugador más confiado, más adaptado al estilo". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de mayo de 2017. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *