Es Noticia
El Barcelona quiere 'pescar' en río revuelto

El Barcelona quiere 'pescar' en río revuelto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona está muy atento a la convulsa situación que vive el Arsenal, puesto que el lateral derecho 'gunner' Héctor Bellerín es uno de los futbolistas pretendidos por la secretaría técnica azulgrana.

 
El conjunto londinense marcha sexto en la Premier League a falta de tres jornadas para el final. Es cierto que el Arsenal tiene dos partidos aplazados pendientes, pero los dos conjuntos de Manchester, City y United, tienen seis y cinco puntos más con sólo un partido más que los de Wenger. El Liverpool, tercero con nueve puntos más que el Arsenal, sí tiene jugados los 35 partidos, dos más que los 'gunners'.
El hecho de no clasificarse para la Champions League obligaría al Arsenal a vender jugadores al no recibir los cuantiosos ingresos que suele ofrecer la competición europea año tras año. Según Sport, uno de los implicados en la nómina de salidas sería Héctor Bellerín, el principal futbolista en el punto de mira del Barça de cara a reforzar el lateral derecho.
La incertidumbre sobre el futuro de Wenger es otro de los motivos que puede llevar al lateral derecho catalán a mirar ofertas de otros equipos. Además, en los últimos partidos se ha visto relegado al banquillo después de que el técnico alsaciano haya cambiado el sistema a un 3-5-2 donde Oxlade-Chamberlain ocupa el carril derecho.
La situación de Bellerín, excanterano culé, es comparable a la de otros futbolistas como Gerard Piqué, Cesc Fábregas o Jordi Alba que también regresaron a la disciplina culé después de tomar experiencia en otros clubes tras haber pasado por la Masía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando