Es Noticia
La MSN, a un paso de volver a ser centenaria

La MSN, a un paso de volver a ser centenaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tridente azulgrana se encuentra en pleno rendimiento. El gran estado de forma de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar les lleva a sumar un total de 98 goles en todas las competiciones del FC Barcelona, a dos goles de llegar a la espectacular cifra de 100 tantos.

El astro argentino, que acaba de conseguir los 500 goles como azulgrana, es quien más tantos ha anotado del tridente. 49 goles respaldan a Messi en esta temporada (33 en LaLiga Santander, 11 en Champions League, cuatro en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España). Mientras que Luis Suárez suma 34 goles (26 en LaLiga Santander, tres en Champions y uno en la Supercopa española) y Neymar cuenta con 15 tantos (nueve en LaLiga Santander, cuatro en Champions y dos en Copa del Rey).
Aunque estos fantásticos número aún no han superado los registros de campañas anteriores. En al temporada 2014/2015, la MSN logró sumar 122 goles (58 de Messi, 39 de Neymar y 25 de Luis Suárez), que fueron superados en la 2015/2016 con 131 tantos (59 de Luis Suárez, 41 de Messi y 31 de Neymar).
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando