Es Noticia
Pizzi, interés y negativa a dirigir el Barcelona

Pizzi, interés y negativa a dirigir el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Antonio Pizzi no entrenará al Barcelona la temporada que viene, a pesar de que era uno de los candidatos que aparecían en la terna. Así lo ha reconocido el propio agente del seleccionador de Chile, quien en una entrevista ha reconocido el interés de la entidad azulgrana, al tiempo que ha mostrado el rechazo de su representado a sentarse en el banquillo del Camp Nou.

"Para que lo publique la prensa de Barcelona lo publique en tapa, el interés de Barcelona por Pizzi debe ser cierto", ha afirmado Ricardo Schlieper, representante de Pizzi en declaraciones a Sportia. "Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile. Tiene un compromiso importante", ha añadido en relación a su vinculación con el combinado chileno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando