Es Noticia
8 años del 2-6 del Barça en el Bernabéu

8 años del 2-6 del Barça en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes se ha cumplido ocho años de aquel 2-6 en el que Barcelona consiguió una histórica goleada en el Clásico del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Aquel 2 de mayo de 2009 quedó grabado en la mente de los aficionados azulgranas. Era el año del primer triplete de la historia del Barcelona, además el primero con Guardiola al frente, y los culés llegaban a la cita con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto madridista. El triunfo en el templo blanco dejó prácticamente sentenciada LaLiga Santander para los azulgranas.
El partido no empezó de la manera soñada para el Barça. Higuaín adelantó a los blancos, pero poco después Henry empató y Puyol puso por delante a los azulgranas. Messi, jugando por el medio por primera vez, logró marcar el tercero. Tras él, Ramos recortó distancias y sin tiempo para mucho más, Henry volvió a batir la meta madridista. Messi logró un doblete con el quinto tanto culé y Piqué cerró la fiesta azulgrana con el sexto tanto de la noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando