Noticias FC Barcelona | Fichaje Coutinho Temporada 2017-2018
Secciones

Coutinho, el deseo 'prohibido' del Barça

Reportar vídeo


El Fútbol Club Barcelona continúa perfilando la parcela de fichajes de cara al inicio del mercado estival. Aunque todavía resten casi dos meses para que se abra la ventana veraniega, el club azulgrana ya tiene una lista clara de los jugadores que podrían reforzar la plantilla.

Y uno de los jugadores que más gusta en la secretaría técnica es Coutinho, futbolista brasileño del Liverpool. El Barça, según publica el diario Sport, ya habría iniciado los primeros contactos por el futbolista carioca del conjunto inglés. Sin embargo, desde el club aseguran que a día de hoy su fichaje no es una prioridad, puesto que el fichaje de un lateral diestro se torna imprescindible de cara a la próxima temporada, sin descartar una ofensiva por Coutinho.
El principal problema que encuentra el Barça es el precio del futbolista, que podría rondar los 80 millones de euros, una cifra muy cercana a la de Luis Suárez, cuando llegó procedente del conjunto 'Red' en la temporada 2014-2015. Asimismo, Coutinho tiene contrato hasta junio de 2022, otro inconveniente más que dificulta seriamente su fichaje, aunque Robert Fernández medita intentar alguna oferta al conjunto inglés. Eso sí, en el Liverpool consideran que su buque insignia y no están dispuestos a facilitar su venta. 
Por ahora, el internacional brasileño es una opción que maneja el club y que complementaría el centro del campo culé, así como otras demarcaciones como la delantera al tratarse de un jugador polivalente que puede jugar también en el extremo zurdo. Además, su manera de jugar se adapta a la filosofía de juego azulgrana.
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Miércoles, 03 de mayo de 2017. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *