Es Noticia
Dos novedades en el entrenamiento del Barça

Dos novedades en el entrenamiento del Barça

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras dos días de fiesta, con el retorno del centrocampista Andrés Iniesta, que se perdió el partido del sábado contra el Espanyol por molestias en el aductor de la pierna derecha, como principal novedad.

Con el retorno del capitán azulgrana y del defensa Jeremy Mathieu, que ha superado sus problemas musculares, Luis Enrique ha podido contar con todos los disponibles, salvo los lesionados de larga duración Aleix Vidal y Rafinha, para la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, además de los futbolistas del filial Marlon Santos y Carles Aleñá.
Este es el primer entrenamiento de la semana para el Barcelona tras la victoria del pasado sábado ante el Espanyol (0-3) y se volverán a ejercitar mañana y el viernes en vistas a la visita al Camp Nou del Villarreal el próximo sábado (18.30 horas).
El Barcelona buscará su quinta victoria liguera consecutiva para mantener el pulso por el título con el Real Madrid, con el que está empatado a puntos, aunque con un partido más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando