Es Noticia
La llamada culé a un míster francés

La llamada culé a un míster francés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona empieza a preparar la nueva temporada tras conocer la noticia de que Luis Enrique no será el técnico de la temporada 2017/18. Con ello, el club, tras múltiples reuniones, ha empezado a contactar con los principales candidatos al banquillo. El primero, Laurent Blanc.

 
Así, tal y como adelanta Catalunya Ràdio, el club azulgrana habría contactado con Laurent Blanc para conocer su disponibilidad de cara al nuevo proyecto. El técnico galo se encuentra actualmente sin equipo, tras la llegada de Unai Emery al PSG, y estaría encantado de emprender una nueva aventura. El francés, en los últimos meses, ha sido relacionado con varios clubes, entre ellos el Sevilla FC, y su propio representante ha confirmado que el objetivo del técnico es el de entrenar "en el extranjero" a partir del próximo curso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando