Koeman: "Sueño con entrenar algún día al Barça"
Secciones

Koeman: "Sueño con entrenar algún día al Barça"

El técnico holandés Ronald Koeman, ahora al frente del Everton, ha admitido que sueña "con entrenar un día" al Barcelona y ha asegurado sentirse "muy halagado" por aparecer en las quinielas para suplir a Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

"Me siento halagado y me gusta que piensen en mí", ha dicho Koeman en una entrevista publicada en el rotativo barcelonés 'Sport'.
Koeman, el autor del gol en la primera Copa de Europa conquistada por el Barcelona (1992), ha recordado que todo el mundo sabe que es del Barça. "Todos conocen mi amor por un club en el que crecí como jugador y como persona", ha indicado.
El holandés ha comentado que en su vida como entrenador profesional le quedan dos sueños por cumplir. El otro es entrenar a la selección de su país, Holanda. "He podido hacerlo, pero mi obligación con el Everton me lo ha impedido".
En todo caso, Koeman ha dicho que ahora se debe al Everton. "Tenemos un proyecto muy potente e ilusionante y vamos a reforzarnos lo mejor posible para intentar alcanzar la próxima temporada la Liga de Campeones", ha comentado.
El técnico del Everton ha admitido que ha visto este año al Barça de Luis Enrique "más irregular" y "con algunos desarreglos defensivos", por lo que "no es normal que perdiera 4-0 contra el PSG y 3-0 con el Juventus".
En cuanto a la plantilla azulgrana, Koeman ha asegurado que Leo Messi "es el mejor jugador" de toda la historia y que "lo que hizo ante el Madrid fue impresionante".
Preguntado por cómo será la vida del Barça sin Leo Messi, Koeman ha asegurado que habrá "un antes y un después" en ese equipo y también "en la historia del fútbol" y ha admitido que le encanta "la valentía" de Neymar, un jugador que "lo tiene todo para ser el mejor", algo que "solo depende de él".

Un contenido de:
EFE

Jueves, 04 de mayo de 2017. 12:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *