Es Noticia
Los 'señalados' del Barça para salir en verano

Los 'señalados' del Barça para salir en verano

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

No siempre se aprovechan las segundas oportunidades y, en el caso de grandes equipos como el Barça, no suele haber muchas más. El conjunto azulgrana ya trabaja en el apartado de ventas y hay varios jugadores con muchas opciones de salir del club.

Arda Turan, Mascherano, Mathieu y en menor medida André Gomes cuentan con serias posibilidades de ver cómo su futuro se aleja del Camp Nou. En el caso del turco Arda Turan, el Barça espera hacer caja por él para intentar algún fichaje de renombre. Su bajo rendimiento en las dos temporadas que lleva en el club han terminado por cansar a la secretaría técnica y ven con buenos ojos su salida, más aún si llega alguna buena oferta con la que recuperar parte de la inversión. 
Jeremy Mathieu, tras tres temporadas, también saldrá del conjunto barcelonista a final de esta campaña. Su rendimiento ha caído en picado desde que arribara a Can Barça y en el club creen que su etapa ya toca a su fin.
Mascherano, por su parte, ya estuvo a punto de salir el pasado verano al considerar que ya no estaba al nivel que se exige en un club como el Barça y, tras una temporada con un rendimiento mediocre, el argentino podría salir en el próximo mercado estival de mutuo acuerdo con el club. Todo dependerá de la decisión final del jugador y del próximo entrenador que sustituya a Luis Enrique. A sus 32 años y 7 temporadas como culé, Mascherano podría estar viviendo sus últimos días como barcelonista.
El luso André Gomes, uno de los principales señalados por la afición de las derrotas de esta temporada, no tiene nada claro su futuro. A pesar de su juventud y de su proyección, podría salir del club a final de temporada si el próximo entrenador no cuenta con él. Es el caso menos probable, más si cabe tras la inversión y apuesta depositada en él por parte del club, aunque no se descarta ningún escenario.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando