Es Noticia
El 'intocable' de Luis Enrique para la recta final

El 'intocable' de Luis Enrique para la recta final

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dicho hoy que ve a Andrés Iniesta "preparado" para jugar los 90 minutos de los cuatro partidos que le restan a su equipo para acabar la temporada: tres de Liga y la final de la Copa del Rey.

Sin entrar a comentar si el jugador debe renovar con el club azulgrana, el técnico asturiano ha destacado que "su trayectoria en el Barça la hemos disfrutado todos". El capitán azulgrana ha entrenado hoy con normalidad y mañana recibirá el alta para poder jugar contra los castellonenses. La primera oportunidad para ver de nuevo a Andrés Iniesta será mañana ante el Villarreal, un partido que Luis Enrique ha calificado como "de los más difíciles de esta Liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando