Es Noticia
El Barça no convence a Messi

El Barça no convence a Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona comienza a negociar con Leo Messi su renovación y, de momento, no consigue convencer al argentino. El crack culé habría rechazado la primera oferta del club, aunque transmite confianza y está convencido de que llegarán a un acuerdo.

 
Así, según adelanta AS, el delantero ha rechazado la propuesta inicial que, según esta misma información, le añadiría entre 30 y 35 millones de euros limpios a su cuenta bancaria cada año para que amplíe su vinculación. A pesar de ello, la idea tanto del club como del jugador es llegar a un acuerdo en los próximos meses y sellar su continuidad hasta, mínimo, 2022.
El futbolista azulgrana termina contrato en 2018 y está volviendo a firmar una gran temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando