Es Noticia
La rajada que señala al Madrid: "Los sorteos de Champions están amañados"

La rajada que señala al Madrid: "Los sorteos de Champions están amañados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alfons Godall, exvicepresidente del FC Barcelona durante la 'era Laporta', habló sobre su paso por el club y dejó algunas frases muy llamativas. El exculé cargó contra antiguos jugadores azulgranas, sobre el Real Madrid y sobre la UEFA. Tuvo para todos.

 
"El Real Madrid del señor Florentino Pérez está siendo más beneficiado hoy que cuando se hablaba de aquello del 'Villarato'. Al Barça nunca le han regalado nada, se hablaba de 'Villarato' y lo que había y hay es un 'Florentinato'", afirmaba en Radio Barcelona antes de asegurar que "los sorteos de la Champions están amañados".
Por otro lado, en la segunda mitad del programa radiofónico, el exdirectivo confirmó que existía un 'club de la caipirinha' formado por Ronaldinho, Deco, Maxi López y Motta, de los que se conocía su afición "a participar en orgías" y que, además, le hacían "bullying" a Bojan Krkic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando