Es Noticia
El sustituto de Mbappé podría estar en 'Can Barça'

El sustituto de Mbappé podría estar en 'Can Barça'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Alcácer, en un partido del Barça.
Paco Alcácer, en un partido del Barça.

Ante los numerosos rumores de salida de Kylian Mbappé, el Mónaco está oteando ya el mercado en busca de un posible sustituto, y uno de los jugadores que han sonado con más fuerza es el delantero del FC Barcelona Paco Alcácer.

 
Según el medio francés Sportune.fr, el punta valenciano está en la agenda del equipo del Principado para cubrir el hueco que dejaría Mbappé, una de las grandes perlas que han surgido esta temporada en el fútbol internacional.
De hecho, el Barcelona está también atento a los movimientos en torno al jugador galo, de 18 años, y no descartan meterse en la puja para llevarse al joven jugador. En caso contrario, las negociaciones entre Barça y Mónaco estarían abiertas en torno al fichaje de Alcácer.
Según el portal francés, el precio de salida de Alcácer estaría en torno a los 20 millones, una cifra inferior a los 30 millones que costó el verano pasado, aunque entendible debido a los pocos minutos que ha tenido el ex del Valencia esta temporada, pese a que en el último tramo de competición ha mejorado considerablemente su olfato goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando