Es Noticia
Neymar alcanza el 'doble-doble'

Neymar alcanza el 'doble-doble'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Neymar consiguió ante el Villarreal ver portería tras cinco partidos sin hacerlo. El futbolista brasileño realizó de este modo su décima diana en LaLiga Santander y alcanza las dos cifras en goles y asistencias.

En el momento en el que el Barcelona ha estado en un peor estado de forma durante la temporada, muchos echaban la vista hacia Neymar. El astro carioca no había dejado malas sensaciones, pero los números no eran todo lo buenos que deberían de serlo para uno de los mejores atacantes del mundo.
El brasileño no se ha mostrado esta temporada excesivamente acertado de cara a puerta, y le ha costado llegar hasta los diez goles. Este sábado 6 de mayo, ante el Villarreal en el Camp Nou, el ex de Santos abrió el marcador y alcanzó la decena de tantos en LaLiga Santander. 
Menos problemas ha tenido para llegar a las diez asistencias, faceta en la que sí que ha sobresalido durante la temporada el '10' azulgrana. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando