Es Noticia
Escribá: "El 3-1 nos ha hecho mucho daño"

Escribá: "El 3-1 nos ha hecho mucho daño"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha reconocido tras perder contra el Barcelona (4-1) en el Camp Nou, que el tercer gol de los azulgranas les ha hecho "mucho daño" y ha acabado con las aspiraciones amarillas."Creíamos que podíamos aguantar y sacar un buen resultado con 2-1, pero es cierto que el 3-1, que han conseguido tras sacar rápido un fuera de juego nuestro, ha roto el partido", ha asegurado.
Aunque ha admitido que el Barcelona ha generado más ocasiones y ha sido más dominante, Escribá ha destacado que sus hombres han estado ordenados en el campo "todo el partido".
Respecto al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, el técnico valenciano ha afirmado que, aunque son "muy desequilibrantes", el conjunto azulgrana es "mucho más" que su delantera. "Si ellos no estuviesen, seguirían siendo muy buenos", ha apuntado.
Escribá también se ha referido a Gerard Piqué, que ha asegurado al finalizar el encuentro que la magia de Neymar es necesaria en momentos en los que se premia más el juego duro, y ha subrayado que sus jugadores han hecho "las faltas necesarias" y que merecen tanto respeto como el jugador brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando