Escribá: "El 3-1 nos ha hecho mucho daño"
Secciones

Escribá: "El 3-1 nos ha hecho mucho daño"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha reconocido tras perder contra el Barcelona (4-1) en el Camp Nou, que el tercer gol de los azulgranas les ha hecho "mucho daño" y ha acabado con las aspiraciones amarillas."Creíamos que podíamos aguantar y sacar un buen resultado con 2-1, pero es cierto que el 3-1, que han conseguido tras sacar rápido un fuera de juego nuestro, ha roto el partido", ha asegurado.
Aunque ha admitido que el Barcelona ha generado más ocasiones y ha sido más dominante, Escribá ha destacado que sus hombres han estado ordenados en el campo "todo el partido".
Respecto al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, el técnico valenciano ha afirmado que, aunque son "muy desequilibrantes", el conjunto azulgrana es "mucho más" que su delantera. "Si ellos no estuviesen, seguirían siendo muy buenos", ha apuntado.
Escribá también se ha referido a Gerard Piqué, que ha asegurado al finalizar el encuentro que la magia de Neymar es necesaria en momentos en los que se premia más el juego duro, y ha subrayado que sus jugadores han hecho "las faltas necesarias" y que merecen tanto respeto como el jugador brasileño.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 06 de mayo de 2017. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *