Es Noticia
Desencuentro Unzué-Neymar

Desencuentro Unzué-Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Unzué y Neymar fueron protagonistas de un desafortunado desencuentro en el entrenamiento del pasado jueves del FC Barcelona, que ha hecho publico este lunes Mundo Deportivo.

El segundo entrenador azulgrana y la estrella azulgrana protagonizaron una tensa discusión delante del resto del vestuario. Unzué se dirigió a la estrella brasileña para realizarle unas puntualizaciones que el jugador no aceptó de buen grado. La conversación fue subiendo de tono y el segundo de Luis Enrique acabó recomendando al brasileño que se centrase más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar más arriba, pero que si no lo hacía acabaría cayendo.
Un comentario que no le sentó nada bien a Neymar y que no se cortó a la hora de responderle. El propio medio barcelonés segura que el desencuentro no fue negado por el técnico navarro.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando