Es Noticia
Las combinaciones del Barça para ganar LaLiga Santander

Las combinaciones del Barça para ganar LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El FC Barcelona afronta la recta final de LaLiga Santander con dos partidos en el horizonte y en plena pelea con el Real Madrid por alzarse con el título liguero

Los azulgranas llegan empatados a puntos con el conjunto blanco, pero los hombres de Luis Enrique son líder por su mejor goal average gracias a la victoria culé conseguida en el Clásico del Santiago Bernabéu, y que permitió tomar la delantera en la tabla. Sin embargo, el Real Madrid aún tiene pendiente el partido aplazado con el Celta, que se disputará antes de la última jornada de LaLiga Santander y podría ser clave para las aspiraciones ligueras.
Las opciones del Barcelona para alzarse con el título pasan porque gane los dos partidos que quedan (Las Palmas y Éibar) y que el Real Madrid pinche en algunos de los tres encuentros que tienen por delante (Sevilla, Celta y Málaga). El conjunto blanco debe de perder en uno de esos tres encuentros para que el Barça logre el título. 
Si el Barça gana uno de los partidos que tiene por delante y empata otro, el Real Madrid debe empatar y perder dos de los partidos que le quedan. Sin embargo, si el conjunto azulgrana tan sólo es capaz de alcanzar una victoria, el equipo madridista debe de perder dos de los tres partidos que tiene para que los de Luis Enrique ocupe la primera posición.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando