Es Noticia
Piqué, abucheado en el Masters de Madrid

Piqué, abucheado en el Masters de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del FC Barcelona Gerard Piqué, fue abucheado el pasado lunes cuando asistía a un partido del Mutua Open de Madrid, el Masters 1.000 que se está disputando estos días.

Piqué asistía al encuentro de la primera ronda entre David Ferrer y el kazajo Kukushkin, cuando la cámara le enfocó sacándole por la pantalla gigante y recibió pitos e insultos por parte de un grupo de los asistentes al partido.
Incluso el juez de silla tuvo que interceder para pedir silencio a la grada madrileña, que no olvida la victoria del Barcelona en el último Clásico en el Santiago Bernabéu por 2-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando