Es Noticia
Xavi Llorens anuncia su marcha del Barcelona tras once temporadas

Xavi Llorens anuncia su marcha del Barcelona tras once temporadas

DMQ

El entrenador del equipo femenino del FC Barcelona, Xavi Llorens, ha anunciado que dejará el banquillo azulgrana tras once temporadas, porque considera que es el "momento idóneo" para dar paso a gente "nueva y con más ilusión".Llorens, que también ha actuado como secretario técnico de la sección, ha sido el artífice de la profesionalización del equipo femenino del Barcelona, habiendo conseguido seis Supercopas de Cataluña, tres Copas de la Reina y cuatro ligas, que podrían ser cinco si mantienen el liderato en las dos jornadas que restan esta temporada.
Esta temporada también ha alcanzado por primera vez en la historia del fútbol español unas semifinales de Liga de Campeones, donde el equipo azulgrana fue derrotado por el París Saint-Germain (5-1 marcador global).
En una rueda de prensa a la que han asistido las jugadoras y miembros del equipo técnico, el preparador catalán, visiblemente emocionado, ha reconocido que uno de los motivos por los que abandona el cargo es la "gran presión" que suponía ser entrenador del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando