Es Noticia
El sentimiento azulgrana del nuevo crack madridista

El sentimiento azulgrana del nuevo crack madridista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo crack madridista Vinicius Jr. está muy cerca de firmar por el Real Madrid, de hecho ya ha pasado el reconocimiento médico, pero el verdadero sentimiento del jugador brasileño es azulgrana.

En una entrevista, Vinicius no ha ocultado su preferencia por los jugadores del FC Barcelona. El brasileño tiene claro que su futbolista preferido es Neymar y que, para él, Messi es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. "Neymar es mi ídolo. Le admiro mucho y siempre veo vídeos suyos para hacer lo mismo que él".
Después vuelve a elegir a Neymar cuando le pregunta qué jugador le gustaría tener a su lado en el Flamengo. Pero la cosa no quedó ahí, el joven brasileño eligió al Barcelona cuando le preguntaban qué equipo escogía cuando jugaba a los videosjuegos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando