Noticias FC Barcelona | Fichajes Barcelona Temporada 2017-2018
Secciones

El 'Plan B' del Barça para el mercado de fichajes

Reportar vídeo


El jugador canario del Sevilla Víctor Machín, 'Vitolo', es uno de los últimos nombres en sumarse a la lista de futuribles para el Barcelona. Vitolo (27 años) tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros

Según publica el diario Mundo Deportivo, el Barça medita unas opciones alternativas en las que figuran nombres como el ya mencionado de Vitolo y también otros como Reus o Di María. En el caso de los dos últimos, al tratarse de fichajes más mediáticos, su contratación se torna seriamente complicada debido a su alto precio. Eso, además, se une a la dificultad de ambos para ser titulares al contar con la competencia de la 'MSN'. Así, en el club valoran de forma positiva al jugador del conjunto hispalense y consideran que aceptaría un papel secundario en el equipo. Una incorporación menos mediática pero de rendimiento asegurado, tal y como ya ha demostrado en el Sevilla y en la Selección, donde se ha convertido en un fijo para Julen Lopetegui.
La salida de Arda Turan, que se da por hecha, haría posible la incorporación de Vitolo, aunque el Sevilla no pondrá nada fácil su salida. El presidente del Sevilla, Pepe Castro, ya se ha remitido en alguna ocasión a la cláusula del jugador de 40 millones, asequible para el Barcelona. Además, el salario de Vitolo tampoco sería un inconveniente para el Barça y podría tener cabida en la masa salarial del club.  
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 18:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *