Análisis Venta Dani Alves a la Juventus Finalista Champions League
Secciones

Dani Alves, el triunfador europeo que dejó escapar el Barça

Reportar vídeo


Dani Alves ha demostrado esta última semana que todavía le queda mucho carrete como futbolista de primer nivel. El lateral brasileño desarboló él mismo al Mónaco en las semifinales de la Champions, y participó en todos los goles de la Juventus en la eliminatoria. Alves se presentará el próximo 3 de junio en una nueva final europea.

"Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase", comentaba Alves el pasado mes de febrero sobre su marcha del club azulgrana. El futbolista brasileño se ha encargado en repetidas ocasiones de dejar claro que sus relaciones con la actual directiva culé no habían sido buenas en los últimos meses como jugador del Barça y todo ello precipitó la salida del carismático lateral del Camp Nou.
Aterrizó Alves gratis en el Juventus Stadium al finalizar su contrato con el Barcelona, y, tras un duro periodo de adaptación en el que incluso se llegó a plantear su vuelta a Can Barça, a la hora de la verdad ha vuelto el mejor Daniel; el de las grandes noches europeas. 
El futbolista brasileño ha conseguido 9 títulos europeos en su carrera (3 con el Sevilla y 6 con el Barcelona) y sólo ha perdido una final continental. Cardiff medirá de nuevo el talismán de Alves en Europa ante uno de los equipos madrileños. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *