Es Noticia
Rafinha no descarta salir del Barça

Rafinha no descarta salir del Barça

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El jugador brasileño del Fútbol Club Barcelona Rafinha Alcántara medita su futuro en el club azulgrana y no descarta salir en el próximo mercado estival. El centrocampista, tras una etapa irregular con Luis Enrique en el banquillo, se plantea elegir una opción que le asegure más minutos.

Tras regresar al Barça en 2014 procedente del Celta, el jugador cumple su tercera temporada en el primer equipo azulgrana. Según Mundo Deportivo, a sus 24 años cree que necesita más minutos para progresar y, sobre todo, para cumplir su gran objetivo: estar en el Mundial de Rusia de 2018 con Brasil. Esta temporada ha disputado 28 partidos y 7 goles en su haber, aunque una inoportuna lesión de menisco le ha apartado del tramo final de la temporada.
Cuando más minutos y mayor cotas de protagonismo estaba logrando alcanzar, la lesión le ha hecho parar y truncar su progresión ascendente esta campaña. 
El destino, eso sí, no estaría nada claro. Por ahora es sólo una idea que ronda la cabeza del futbolista, aunque esperará a conocer quién será el próximo entreador azulgrana para poder hablar con él y tomar una decisión final. En el club, eso sí, cuentan con él y consideran que es un jugador de futuro en el que hay puestas muchas esperanzas, pero no se opondrán si el propio jugador toma la decisión de salir.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando