Es Noticia
Masip no seguirá en el Barça

Masip no seguirá en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Masip no seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada. Según ha publicado Catalunya Radio, el club azulgrana le ha comunicado al meta que no cuenta con él.

La entidad le comunicó a Masip, en una reunión entre el representante del guardameta, Òscar Font, y Robert Fernández que no piensa renovar su contrato que termina el próximo 30 de junio. Con el abandono de Luis Enrique esta temporada, el club quiere contar solo con dos porteros: Ter Stegen y Cillessen. Y no tres como este último año. 
Masip no ha jugado ningún partido oficial con el Barça esta temporada y la idea es que si hiciera falta un tercer portero, se recurriría al del filial. Los pensamientos del Barça es que Ortalá, cedido al Alavés, regrese y que juegue con el Barça B en caso de ascenso a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando