Es Noticia
Neymar avisa: "Si sigue Unzué, yo me voy"

Neymar avisa: "Si sigue Unzué, yo me voy"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuando restan apenas 15 días para que concluya la temporada para el Fútbol Club Barcelona con la final de Copa del Rey ante el Alavés, no parece que reine la paz y la tranquilidad en Can Barça. 

Y es que según publica Mundo Deportivo, Neymar no estaría nada de acuerdo con que Juan Carlos Unzué sea el elegido para sustituir a Luis Enrique al término de la presente campaña. El club, que sigue en busca de un técnico para el año que viene, tiene al técnico navarro entre sus candidatos para el banquillo. Sin embargo, tras la supuesta bronca entre Neymar y Unzué de hace unas semanas, parece que el brasileño no está por la labor de estar bajo sus órdenes de cara al próximo curso.
Así, según afirma el rotativo catalán, el brasileño habría trasladado su firme oposición a esta posible decisión. Por el momento, Neymar no ha mostrado una opinión al respecto de cara al público, ni a favor ni en contra. "Sí él se queda, yo me voy", habría espetado el jugador carioca en el vestuario ante la posible decisión de elegir a Unzué como sustituto de Lucho. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando