Noticias FC Barcelona | Neymar Sobre Juan Carlos Unzué
Secciones

Neymar avisa: "Si sigue Unzué, yo me voy"

Reportar vídeo


Cuando restan apenas 15 días para que concluya la temporada para el Fútbol Club Barcelona con la final de Copa del Rey ante el Alavés, no parece que reine la paz y la tranquilidad en Can Barça. 

Y es que según publica Mundo Deportivo, Neymar no estaría nada de acuerdo con que Juan Carlos Unzué sea el elegido para sustituir a Luis Enrique al término de la presente campaña. El club, que sigue en busca de un técnico para el año que viene, tiene al técnico navarro entre sus candidatos para el banquillo. Sin embargo, tras la supuesta bronca entre Neymar y Unzué de hace unas semanas, parece que el brasileño no está por la labor de estar bajo sus órdenes de cara al próximo curso.
Así, según afirma el rotativo catalán, el brasileño habría trasladado su firme oposición a esta posible decisión. Por el momento, Neymar no ha mostrado una opinión al respecto de cara al público, ni a favor ni en contra. "Sí él se queda, yo me voy", habría espetado el jugador carioca en el vestuario ante la posible decisión de elegir a Unzué como sustituto de Lucho. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de mayo de 2017. 11:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *