Es Noticia
Ter Stegen renovará tres temporadas con el Barcelona

Ter Stegen renovará tres temporadas con el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La renovación de Marc Ter Stegen es un hecho a falta de oficialidad por parte del Barcelona. El portero alemán prolongará su vinculación con la entidad azulgrana hasta junio de 2022, después del acuerdo al que han llegado el club y el jugador. En los próximos días podría anunciarse esta prolongación de la relación entre las partes.

El Barcelona está contento con el rendimiento de Ter Stegen, al que consideran uno de los mejores porteros del mundo. El alemán ha encontrado esta temporada la continuidad que años atrás no ha disfrutado, tras la marcha de Claudio Bravo al Manchester City. El club culé no quiere sorpresas y de ahí que se haya trabajado en una renovación completada, según señala Diario Sport.
Tan sólo resta la firma y el anuncio de la oficialidad de la renovación. El jugador tenía contrato hasta junio de 2019 y el acuerdo incluirá una mejora y tres años más de vinculación. El guardameta, que llegó al Camp Nou en 2014, ha encontrado ahora la regularidad en el Barcelona y se muestra más feliz, después del amago de salida del pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando