Alineaciones Las Palmas Vs Barcelona | Comunio
Secciones

Luis Enrique tiene un plan

Reportar vídeo


El FC Barcelona se enfrenta esta tarde (20.00 horas) a la UD Las Palmas en el camino hacia el título. Por ello, y ante las numerosas bajas sufridas, sobre todo en defensa, en las últimas horas, Luis Enrique tiene un plan en busca de la victoria.

Con Piqué K.O y Sergi Roberto sancionado, el técnico asturiano anunció en rueda de prensa que su defensa estaría marcada por "jugadores en posiciones que no han jugado nunca". Una frase que hacía clara referencia al lateral derecho donde ni Sergi Roberto ni Aleix Vidal podrán ser de la partido y, todo hace indicar, que tras la debacle de Turín, el 1-3-4-3 no se plantea.
Con ello, el favorito para ocupar el franco derecho es Digne, que dejaría la banda izquierda para Jordi Alba y el eje defensivo para Umtiti y Mascherano. Justo por detrás, evidentemente, estaría Ter Stegen. En mediocampo, línea de tres, con Rakitic e Iniesta con Busquets de escudo y, finalmente, en la delantera, la MSN. Un plan con el que Luis Enrique buscará asaltar Gran Canaria, y, además, presionar aún más al Real Madrid. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de mayo de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *