Noticias FC Barcelona | Datos y Estadísticas Ter Stegen | Temporada 2016-2017
Secciones

Ter Stegen, adiós al Zamora

Reportar vídeo


Marc André Ter Stegen perderá este domingo el trofeo Zamora en beneficio de Jan Oblak. El portero germano del Barcelona, aunque no encaje ningún gol ante la Unión Deportiva Las Palmas, perderá la primera posición de esta clasificación.

Y es que tras 34 partidos disputados esta temporada en LaLiga, el meta alemán ha visto como perforaban su portería en un total de 30 ocasiones, una cifra muy por encima de los 19 tantos en 28 partidos disputados por el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak. El portero colchonero, que se perdió ocho partidos por una lesión en el hombro, ascenderá a la primera posición tras el choque ante el Real Betis. Eso sí, siempre y cuando juegue y no reciba una escandalosa goleada, algo que no parece probable. 
Para poder optar al trofeo Zamora, los porteros han de disputar al menos 28 partidos con un mínimo de 60 minutos por encuentro, requisito fundamental que pasará a cumplir el portero del Atleti tras el choque ante el conjunto verdiblanco en el Benito Villamarín.
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Domingo, 14 de mayo de 2017. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *