Es Noticia
Marlon sustituye en el Barça a Mascherano, lesionado en el calentamiento

Marlon sustituye en el Barça a Mascherano, lesionado en el calentamiento

DMQ

El argentino Javier Mascherano se lesionó en el muslo derecho durante el calentamiento previo al partido de la penúltima jornada liguera contra la UD Las Palmas y su puesto será ocupado en el once titular del Barcelona por el brasileño Marlon.Así lo informa el club azulgrana, que señala en su cuenta de Twitter que "durante el calentamiento Mascherano ha tenido molestias en el muslo derecho y no podrá jugar el partido".
Así, Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, alineará ante la UD Las Palmas a Ter Stegen, Digne, Marlon, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
Mientras tanto, Quique Setién formará de entrada con Javi Varas, Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Helder Lopes, Montoro, Momo, Roque Mesa, Jonathan Viera, Jesé y Boateng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando