Es Noticia
Luis Enrique: "¿Confiar en el Celta? Confío en ganar al Éibar"

Luis Enrique: "¿Confiar en el Celta? Confío en ganar al Éibar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico asturiano del Fútbol Club Barcelona Luis Enrique Martínez, compareció ante los medios al término del partido ante Las Palmas, en el que el conjunto azulgrana logró imponerse por un contundente 1-4. 

Para el asturiano, se trata de una victoria en la que el equipo ha hecho "un partido muy inteligente en el que hemos aprovechado las ocasiones. Me ha gustado mucho el equipo". 
Sobre la inesperada lesión de Mascherano y la opción de urgencia de tener que utilizar a Marlon, cree que "no es algo habitual, pero hemos preferido no arriesgar con Mascherano. Son sólo unas molestias, pero las plantillas están para esto y superar problemas así". Sobre el central del filial, reconoce que "ha cumplido a la perfección, aunque ya sabe lo que es jugar partidos de alto nivel, como ya hizo ante el Celtic en Champions". 
En relación al resultado del Real Madrid, el asturiano prefiere no darle demasiada importancia: "Nosotros no tenemos por qué confiar en otros equipos. Confiamos en ganar al Éibar", sostiene.
Por último, cree que el equipo llega a la última jornada "sin nervios", al tiempo que añade que ha visto "al equipo a un nivel perfecto ante un equipo de mucha calidad. Estamos pletóricos", sentencia.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando