Valverde, Entrenador del Barcelona
Secciones

Valverde avanza hacia el Barcelona

Reportar vídeo


La llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Barcelona cada vez está más cercana. El todavía entrenador del Athletic de Bilbao firmará dos temporadas con la entidad azulgrana, según ha anunciado RAC 1. Todavía no hay oficialidad del fichaje, probablemente porque los vascos todavía tienen asuntos que resolver en la última jornada.

Valverde es el preferido del Barcelona desde hace tiempo y cumple todos los requisitos que el club busca para sustituir a Luis Enrique. Ya fue tanteado en ocasiones anteriores, aunque en esta podría ser la definitiva. El técnico conoce la casa azulgrana, encaja en la filosofía de juego del Barcelona y, además, es un técnico que suele apostar por la cantera.
El Barcelona todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto. El Athletic de Bilbao se juega en la última jornada su clasificación para la Europa League de la temporada que viene, por lo que Valverde no quiere distracciones antes de resolver la temporada. Una vez que acabe la campaña, los acontecimientos se podrían precipitar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *