Es Noticia
Mazinho niega el interés de la Juventus

Mazinho niega el interés de la Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mazinho, padre de Rafinha, ha concedido una entrevista en la que ha negado la existencia de un fuerte interés de la Juventus por su hijo del FC Barcelona. El exjugador destacó que Rafinha es "un jugador importante y milita en un gran club".

 
"Es un gran jugador, importante para el entrenador y milita en un club importante como el Barça, es lo único que puedo decir", explicaba Mazinho en TuttoMercatoWeb al ser cuestionado por la posibilidad de que su hijo pudiese jugar la próxima temporada en Italia con la 'Juve' con intención de ser convocado con Brasil para el próximo mundial. 
Cabe recordar que hasta su lesión el pasado mes de abril, el brasileño había jugado regularmente con el primer equipo, llegando a aparecer en 28 partidos, 18 de ellos en Liga, anotando siete goles y concediendo cinco asistencias. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando