Noticias Barcelona | Suárez último Partido
Secciones

Los motivos para apostar por Suárez

Reportar vídeo


Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, afronta su última cita del año con varios objetivos aún por cerrar. El uruguayo, que ha completado una magnífica temporada, intentará asegurarse el prestigioso puesto de máximo asistente de LaLiga y, además, intentará 'engordar' la cifra de goles en la competición doméstica.

Con su asistencia en Gran Canaria, el delantero suma más asistencias que el resto de jugadores en Primera División (13) teniendo justo por detrás a Kroos (12) y a Neymar (11). Su objetivo primordial, por tanto, será regalar algún gol más, algo que le asegure ser el máximo asistente de LaLiga. Su enorme temporada, en la que se coloca segundo máximo goleador de la competición (28), necesita un broche de oro y el culé cree que, ante la dificultad de alcanzar a Messi en la lista por el 'pichichi' (35) este es el perfecto.
Además de ello, al ser sancionado en Copa, Luis Suárez no podrá jugar ante el Alavés la final con lo que esta cita ante el Éibar será su último partido de la temporada. Despedir el año con una gran actuación, el escenario perfecto. 
 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Jueves, 18 de mayo de 2017. 14:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *